viernes, 21 de septiembre de 2012

Descarga Saga: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Ciudad de hueso - Cassandra Clare


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Descargar Formato Word


Descargar Formato PDF



Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Descargar Formato Word


Descargar Formato PDF






Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.



Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare 

El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.

Agradecimientos para los traductores: Nefilims&Wizards. :D




143 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta <3

    ResponderEliminar
  2. es geniaaal esta saga!! gracias por subirla <3

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias gracias!!! multiplicado por 1000!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. excelente mil gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta el libros,gracias x compatir

    ResponderEliminar
  6. resubelos porfaaa! o mandamelos al correo linaponce08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por el libro me en cantooo es muy lindo de tu parte poner los libros a dispocision de todos sabes tambien me gustaria sino es molestia claro la saga de cazadores de sombras los origenes graciads lindas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en myobsesionporloslibros estan los libros de los origenes... y gracias por subir estos libros...

      Eliminar
  8. Son muy geniales, llevo dias buscando esta saga y no me la habia podido encontrar!! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. no me sirve el link :/

    ResponderEliminar
  10. Después de mucho buscar he conseguido el ultimo libro de esta saga en español quien lo quiera que me pase su correo electrónico
    PD:
    GRAXIAS POR LOS DEMAS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Cual es él ultimo de esta saga? Sin contar los orígenes? Yo monte él de las almas perdidas pensando que era él ultimo. Disculpa la molestia. Jajaa saludos. :*

      Eliminar
    2. rjirene7@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor si puedes mandarme el ultimo, y los origenes? mi correo rosconora@hotmail.com

      Eliminar
    4. carladelsolar.a@gmail.com porfavor !!!!

      Eliminar
    5. hola me gustaria leer el 6 libro de la saga ciudad de fuego celestial, mi correo es konitxiwass@hotmail.com. muchas graciassssss

      Eliminar
    6. mary_8_can@hotmail.com
      porfis mandamelo

      Eliminar
    7. ivonne_45@hotmail.com porfa mandamelo no lo he podido encontrar gracia.....

      Eliminar
    8. jpedrol18@hotmail.com no estan los archivos e

      Eliminar
    9. are_n12@hotmail.com me los podrian enviar por favor quiero leerlos todos! :)

      Eliminar
  11. lo voy a empezar a leer hoy! tengo muchas ganas desde que vi el trailer de la peliiiiii :)gracias por tu pagina!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el aporte, parecían estar todos infectados con Virus pero tu los has subido limpiamente. Muchas Gracias! Lindo Blog...

    ResponderEliminar
  13. No sedescarga serias tan amable de mandarmelos a mi correo
    Libelula_alee@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por los links, los libros están increíbles

    ResponderEliminar
  15. gracias por los libros ya me muero por empazar a leerlos
    un besoooo

    ResponderEliminar
  16. voy a leer la saga a ver que tal, espero que me guste ^^, muchas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  17. HOLA MÁGNIFICA PÁGINA MUCHAS GRACIAS POR LOS LIBROS, GRAN TRABAJO TE FELICITO

    ResponderEliminar
  18. GRAAAAAAAACIIIIIAS <3

    ResponderEliminar
  19. Óseaaaaaa, mil gracias, tu blog esta genial! encontre miles de libros que lucen tan interesantes! :D

    ResponderEliminar
  20. perdona no me descarga ninguno!! serias tan amable de mandarmelos a todos a mi mail??? vani.yami.avalos@gmail.com
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. al fin voy a ver de qe trata este libro, la verdad que lo veo en todos lados asi qe lo voy a leer xD espero qe no me decepcione

    ResponderEliminar
  22. gracias por el aporte!!!! excelente todas las descargas que le hice, haber si la saga es tan buena como pinta!

    ResponderEliminar
  23. Gracias...ya dias los keria descargar... muy buenos y rapido la descarga....

    ResponderEliminar
  24. mil gracias, todas las paginas tenian virus menos esta, mucha gente no puede comprar los libros y nos sirve de mucho que gente como vos los suba, muchas gracias!, si no es molestia me gustaria que subas los demas de la saga, pero como dije excelente trabajo! sigan asi!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias. Espero que me enganche tanto esta saga como la de la Hermandad de la Daga Negra.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias. Espero que me enganche tanto esta saga como la de la Hermandad de la Daga Negra.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias! son maravillosos

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias es un placer ver paginas como estas

    ResponderEliminar
  29. hola me harias el grandisimo favor de mandarme los libros que tienes a mi mail porfa los origenes y el ultimo :D mxas gracias...aki te dejo mi mail kata_mike@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias ya estaba buscando esta saga pero no consegui algunos pero ahora ya lo podre acabar

    ResponderEliminar
  31. ¿Esperen hay otro libro aparte de los cinco? me dicen por fa:ccc. Aca mi twitter @Cdiana22 diganme por favor u.u

    ResponderEliminar
  32. Hola hola hola lamento molestar y doy las gracias por adelantado si ayudan a esta chiquilla a ver una presentacion especial de cazadores de sombras en el cine "" . Si pudieran dar like a mi foto de un cospley de Magnus que hice seria lo maximo aqui les dejo el link https://m.facebook.com/photo.php?fbid=522034727876277&id=366626783417073&set=pb.366626783417073.-2207520000.1377903860.&__user=1611350013
     ESTO ES MUY IMPORTANTE tienen que darle me gusta a la editorial que organiza el concurso para que su like en mi foto cuente este el link de la editorialhttps://m.facebook.com/EditorialPlanetaVenezuela?ref=stream&__user=1611350013
    Muchisimas gracias si me ayudan y si no me ayudan gracias igual por tomarse el tiempo de leer este mensaje largisimo

    ResponderEliminar
  33. Por favor si puedes mandarme el ultimo, y los origenes? mi correo rubineron@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  34. Holaa excelentee paginaa... no encontraba los libros por ningun ladooo :)

    solo me falto el ultimo, pls pls mandamelo a mi correo que es mirely.laz@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. graacias andaba buscando estos libros y por fin los encontre
    .....::)

    ResponderEliminar
  36. los libros son geniales, pero se descargan en un formato rarisimo, el ebook no me deja leerlos, he tenido que buscar en otro sitio :(

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS, ME HAS DEVUELTO LA VIDA, AHORA TENGO QUE LEER EN EL TRABAJO JAJAJAJAJAAA

    ResponderEliminar
  38. Genial!! Muchas Gracias por compartir, hace poco vi la pelicula y me causo mucho interes leer los libros, espero disfrutarlos.
    MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. gracias por los libros

    ResponderEliminar
  41. Eres un sol GRACIAS de verdad,la verdad dudaba q encontrase este libro gratis para descarga *0* lo intente y a la primera me sale tu pagina I love you, thanks.
    Atte: yhajahiracn

    ResponderEliminar
  42. NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

    ResponderEliminar
  43. Donde puedo encontrar el libro de -Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial, estuve mucho tiempo buscando la saga solo me falta este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad ese se estrena este año (2014), por lo cual dudo que lo encuentres (Recuerda que también estan: Angel Mecánico, Principe Mecánico, Princesa Mecánica, Y los 10 ebook de las Crónicas de Bane ;)

      Eliminar
  44. Hola oigan en cual de los dos de descarga?

    ResponderEliminar
  45. Muchas Gracias Al fin Podre leer bien los libros :3

    Excelente Blog! :3

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias c: los haces un gran favor ese libro es muy bueno y la bkn :3

    ResponderEliminar
  47. muchisimas gracias, el libro esta buenisimo ademas, le haces un gran favor a mi obsesion por los libros!!! :)

    ResponderEliminar
  48. la mejos daga del mundooooo la mejor de verdad muchas gracias por subirla he visto la pelicula pero me e quedado con ganas de mas y me voi a leer todos los libros jajajaj

    ResponderEliminar
  49. gracias por los aportes aun que me gustaria saber si ya estan todos los libros en venta o por que nadamas pones 5 de como 8 supuestos libros que existen, de todos modos se agaradece la aportacion y ojala alguien pueda responder :D

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias.. Tendre que comenzar a leer ahorita...

    ResponderEliminar
  51. Gracias por los libros se te agradece

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. hola, me podrían pasar los libros ya que quiero leerlos

    ResponderEliminar
  54. esta padre, me gusta mucho ya quiciera que empezaran a hacer la segunda pelicula

    ResponderEliminar
  55. gracias por los libros estan buenisimos espero que subas el 6 libro porfa

    ResponderEliminar
  56. ;O ! exelente muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  57. Que traducción de mierda que tiene el 2 :s Ojalá pudieras actualizarlo. El primero está bien, los otros no los he visto. Pero el 2 no se puede leer, practicamente!!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias porfa mandenme el ultim y os origenes a mi correo mafermirez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. No logro descargarlos, me los podrían mandar a mi correo por favor. sashi_ito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por subir esta saga.
    Oye!! y los otros libros no los has subido, la de angel mecanico no recuerdo como es que se llaman en si xD pero sería interesante que los subas.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas gracias.... Me encanto el primer libro de esta serie y no encontraba los demas... .

    ResponderEliminar
  62. disculpa no me descarga me los podrias pasar por email por favor
    rossiolove2013@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias,,,,,,es genial....me faltaban los últimos libros,,,ahora podre leer en paz.....graciassssss!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por los libros, pasare horas disfrutandolos!

    ResponderEliminar
  65. gracias por la saga felicidades por su pagina esta genial

    ResponderEliminar
  66. linda saga me encanto.. pero podrias subir la saga oscuros de lauren kate pliss =) un beso y te agradescoque tengas tambien en ormato de word los libros solo asi los agara mi cel xD

    ResponderEliminar
  67. gracias me han recomendado esta serie:-)

    ResponderEliminar
  68. gracias neta no creí que no lo encontraría n.n

    ResponderEliminar
  69. Gatita_lunar59@hotmail.com me mandas los dos libros porfis.. El sexto y el de origenes.. Amo esta saga:3 Gran.pagina

    ResponderEliminar
  70. Link roto... Ciudad de huesos (Creo que los demás también)

    ResponderEliminar
  71. mil gracias !!! :D he estado buscando el quinto libro y no lo había podido descargar hasta ahora... ;)

    ResponderEliminar
  72. camifrancisca06@gmail.com si alguien puede enviarme la saga completa se lo agradecería mucho, no funcionan los link en pdf

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos! Por favor, me gustaria leer Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, me han comentado que la saga es muy buena y me he animado a leer el primer libro a ver que tal pero el link esta roto. Por favor, si alguien tiene el libro en castellano, formato pdf, le agradeceria mandarmelo a mi correo: BM_Tovar02@yahoo.es. Gracias por su atencion :)

    ResponderEliminar
  74. Podrían mandarme la saga es que no los puedo descargar tony.fulanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. no los puedo descargar me pueden enviar la saga completa porfavor !!! este es mi correo
    vivita176.vl@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me lo podrías mandar a mi por favor es que me lo recomendaron
    Al correo gabylopes.az@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrian mandar el ultimo ciudad de fuego celestial al correo marisol.f.s92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. http://codes4free.net/?ref=fmlPJNsVb

    ResponderEliminar
  79. Hola! mmm a mi me dice que no existe :/ podrías por favor revisar ... o mi equipo está mal? Gracias por responder :3 c:

    ResponderEliminar
  80. Soy el comentario de arriba! el que dice que no le aparece (que no existe)
    Si puedes ... podrias enviarmelo a mi correo? es este: dcruzjasso@yahoo.com

    Gracias... :3

    ResponderEliminar
  81. hola sabes tengo un problema y no puedo descargar los libros me los puedes mandar al correo ?? uriabecerra@gmail.com
    por favor :)

    ResponderEliminar
  82. holaaa, alguien me podria pasar al mail los origenes???? gracias flor.tome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. los enlaces para pdf estan rotos :c de verdad quiero leerlos :/ alguien me los pasa al mail por favor :33 ?? la saga "the mortal instruments" a javiera_salamanca.poblete@hotmail.com se los agradeceria eternamente *----------*

    ResponderEliminar
  84. ¿Me los podrían enviar, por favor...? marsolrojos@hotmail.com Gracvias...!!!

    ResponderEliminar
  85. me podrias enviar los libros lo que pasa es que dice que ya no estan..
    alex_18_98@live.com

    ResponderEliminar
  86. hola gracias por la pagina esta muy buena y gracias por todos los libros :)

    ResponderEliminar
  87. no puedo descargarlos quisiera que me ayudaran gracias

    ResponderEliminar
  88. hola mi correo es princesstart.lokit@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Podrias volver a subirlos? :/ esque no pude descargar del 1 al 4, el unico que se pudo descargar fue el 5 u-u
    O me los podrias pasar a mi correo? es rudixeal0ve@hotmail.com
    Y tambien el 6to si puedes porfa :DD

    ResponderEliminar
  90. holaaa !!! me podrías mandar ciudad de fuego celestial? :O porfavooor ! mi mail es franweibel21@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  91. Hola los comencé a leer y me enganche pero no los puedo descargar voy en el tercero la verdad esq te agradecería mucho si me pudieras enviar el 4, 5, 6 y los orígenes a mi correo en especial el ultimo por favor !!! mi correo es sol.ang44@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, no puedo descrgar las siguientes partes: 3,4,6. Y en mi ciudad no lo consigo x ninguna parte. Podrias mandarmelos por mail? Mi mail es... Romangagostefano@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  93. Hola :D no puedo descar el 2 :/ -.- u.u me ayudan????''' plis!

    ResponderEliminar
  94. Envien los link o los libros al jpedrol18@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola... Tengo el pequeño inconveniente que no me deja descargar los libros... Me los podrian mandar en formato Word por mail... rillu_13-05@hotmail.com!!! Me encantaria poder leerlos... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Los quiero descargar en PDF pero no se puede no me los pueden enviar a mi correo por favor quisiera leerlos por favor rigo_guillen7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. los quiero leer ... por favor puede enviarlos todos a mi correo anamarinela21@hotmail.com. .mil gracias!!

    ResponderEliminar
  98. hola disculpa me podrias enviar los libros en pdf, es q no los pude descargar, mi correo es marianeazurdia@yahoo.com, te lo agradecere 1000

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría ver ya en opciones a descargar el sexto libro de la saga :s si acaso alguien ya lo tiene podría mandarmelo a mi correo? irene.9608@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Por favor mándenme el link para descargarme la saga por que no me descarga y ya descargue uno y todavía no me llega ����

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me encan esos libros!! Me los podrias enviar todos a mi correo?? Te amaria por siempre!! Es 3aerikafernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me han hablado muy bien de esta saga y no pude descargalos podrias mandarme la saga de cazadores de sombras por favor a mi correo kirly213@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Están súper genial pero yo solo tengo los primeros 3 y no puedo descargar los demás me los mandarías a mi correo por favor mirosanegra_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola apenas empece a leer el primer libro y me parece genial si pudieras mandarmelos por que no pude descargarlos a yanell74@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  105. hola los quise descargar y no aparece el archivo veo que los puedes mandar al correo me lo podrias mandar porfiss!! lileanS19@gmail.com

    ResponderEliminar