sábado, 22 de septiembre de 2012

Descargar Beautiful Disaster - Jamie McGuire



La nueva Abby Abernathy es una chica buena. No bebe o maldice, y tiene el porcentaje apropiado de suéteres en su guardarropa. Abby cree que hay suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente retado por el chico "Sexo-de-una-noche" del Eastern University 
Travis Maddox, delgado, cortado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en inestables peleas callejeras, y sus días como el encantador chico de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la trae a su vida diaria con una simple apuesta. Si él pierde, debe pasar sin sexo durante un mes. Si Abby pierde, ella debe vivir en en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis no tiene idea de que ha conocido a su pareja.

Descargar Formato Word


Descargar Formato PDF

18 comentarios:

  1. Me encanto el libro...exelente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos la oportunidad de poder descargarlo,...y encima en word.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. buenasss... sera q alguien lo tiene en ingles para pasarmelo???

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando este libro en ingles si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi mail por favor gracias .. mi mail es monsepa9@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo descargar me lo puedes pasar a mi correo porfaaaaaa? daniela_puga9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar y me muero por leerlo me lo podrias enviar porfavor,mi correo es karla_cdivina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar, podrias pasarmelo en formato pdf a mi correo? MIL GRACIAAAAAAAS sabrinafabiola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me la podrias enviar a mi correo porfa que no la puedo descargar es josy_132ss@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  9. si me lo pudieras enviar a mi correo sería genial shop_fio@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te lo podría mandar con mucho gusto. Pero si él problema es que no lo puedes descargar es que tienes que registrarte. Y si ya estas inscrita dale a login. Besos. :*

      Eliminar
  10. hola me lo podrias enviar a mi correo no estoy registrada y lo quisiera leer por favor. mi correo es ana23_cap@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrias enviar en formato word a mi mail :( inicié sesión y todo pero no puedo descargarlo. Te lo agradecería un montón... mi mail es daniela.floresrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola , no conocía tu blog pero me ha encantado.Gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola esta pagina muestra muy buenos libros pero a la hora de descargarlos no puedo hacerlo y si pudieran cambiar links o algo ademas de esa pagina de descargas podrían usar otra porfa :c

    ResponderEliminar